Sorteo porque sí

| |

Exacto, sólamente porque sí, porque me apetece. A ver si le damos algo de vidilla al blog, que últimamente está un poco muermo.

Vamos a hacer este sorteo, al que podeis apuntaros hasta el día 20 de este mes, que es el día mi cumple y así lo celebramos todos juntos.

Para participar debeis dejar un comentario en esta entrada (no vale otra), podeis darme ideas para nuevas creaciones, consejos sobre el blog, o lo que querais.
Y si compartís la foto en vuestro blog, facebook o lo que sea, teneis participación extra!! ole que generosa estoy! jejeje
Eso sí, especificad dónde lo compartís para que no me vuelva loca buscando!!

El premio será una divinity Campanilla y otras sorpresas super secretas ^-^ 

Esta es la imagen del sorteo, una ilustración de Vero Navarro, a que es preciosa? A mí me encanta su trabajo, si quereis ver más podeis visitar su blog a través de los enlaces, pinchando en su nombre o sobre la ilustración del sorteo.
Ah! y por haber sido tan generosa y cedernos su arte, Vero también participa en el sorteo ;)




Y para los que no conozcan a nuestra Campanilla, os dejo una fotito de recuerdo ;)


¡¡Besitos y suerte!!

66 mitahdes:

Fresh Coco dijo...

Oooh! Me apunto !!!

Además, mi cumple también es el 20 de junio!!!

Te lo publico en mi blog: zoomcoco.blogspot.com

La ilustración es preciosa ^^

Anónimo dijo...

La campanilla es preciosa. Me apunto a tu sorteo.
www.dulces-puntadas.blogspot.com
lacasperina@hotmail.com

Lo comparto en facebook.

lola dijo...

¡Hola!
Me apunto y lo llevo a mi blog de pendientesypulseras. Eso sí, mañana lo pongo que ahora mismo ando un poco liadilla.
Sobre el asunto de los blogs en general, creo que la gente se ha mudado a FB y los blogs andan un poco a la deriva, al menos es lo que me está sucediendo a mí, pero también tengo propósito de enmienda y publicar con la frecuencia que lo hacía antes.

Lunas Violetas dijo...

Me anoto, la campanilla es preciosas y los collares de divinitys son mis favoritos!! mi blog tambien anda algo parado ultimamente :(
angeles.casas(arroba)gmail.com

lali dijo...

hola guapi , la verad es qu andamos todas un poco depres con loa blogs ¿donde estan los dias en que teniamos un monton de comentaios.. que pena?
bueno yo me apunto a tu superr sorteo y te felicito elcumple , un besazo y visitame
lali-desdemirincon

Silvia dijo...

Me apunto por dos motivos: porque me encantan tus cositas y xq yo tb cumplo ese día :D.

Compartiré en mi facebook.
Un saludo

Silvia dijo...

Me apunto por dos motivos: porque me encantan tus cositas y xq yo tb cumplo ese día :D.

Compartiré en mi facebook.
Un saludo

Natsumi dijo...

Hola mi niña!!!
Yo me apunto de cabeza a tu sorteo porque me encanta todo lo que haces.
La verdad que no te diria que cambiaras nada porque todo es magnifico ;)
Loi comparto en mi facebook ^^

Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Natalia dijo...

Que lindaaaaaaaaa! me encanta la campanilla! Me apunto y feliz cumple! :)

PrunArt dijo...

hola!!!me apunto ^^ me encanta esta campanilla ^^
Soy Gemma del Blog http://prunart2011.blogspot.com.es/ te comparto en el blog y en facebook ^^
Gracias por el sorteooo ^^
Besos ^^

Unknown dijo...

Oleee sortein! Hace mil que no me pasaba por aqui!!!!
Un besazo enorme
Muuuuakkkk
Pilar
Cerezasdetul@hotmail.com

CARIGELITAS dijo...

me encanta la ilustracion,voy a entrar a ver sus trabajos ya mismo
y por supuesto me apunto al sorteo
te publico en mi muro de fb.http://www.facebook.com/carigelitas
este fin de pondre el banner en mi blog!

carigelitas@gmail.com
http://carigelitas.blogspot.com

muchas gracias por el sorteo
besitos mil
ángeles

María José dijo...

Hola

Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog!!
Pasate por el mío si lo deseas que también estoy de sorteo.
También te llevo a mi facebook

Mi correo es mesonero68@gmail.com

Un saludo

creacionesconfieltro dijo...

hola guapa
me apunto para el sorteo y lo pongo en mi blog http://creacionesconfieltro.blogspot.com.es/
mi correo es creacionesconfieltro(arroba)gmail.com
que tengas buen fin de semana
un saludo

moli dijo...

hola, acabo de conocer tu blog, me gustan mucho las Divinitys, me apunto al sorteo, gracias y lo comparto en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo_3516.html

Paola dijo...

Hola me apunto y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
un muakk

Unknown dijo...

hola!!!!
que chuli la ilustracion, me encanta y la campanilla la kierooooo!! jajajja ... daros una consejo, mas me valdria pedirtelo yo con lo que llevas haciendo esto. Mañana lo publico en el blog.

http://lolitasfieltro.blogspot.com.es/
mi correo, lolitasfieltro@hotmail.com
besos, lola

silmarinecas dijo...

Super!!!
Me apunto yo también! Voy a enlazar el sorteo en mi blog http://silmarinecas.blogspot.com
mi correo es silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
gracias por el sorteo y felicidades!!!!

Catiflowers dijo...

Felicidades!!!
Me apunto, soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com.es/
Mi email es catiflowers@gmail.com
Lo publico en mi blog :D

Picat dijo...

me apunto! no tengo blog y lo he compartido en mi facebook en el k me llamo laura de las Heras


un beso

mi e-mail es laupicat@hotmail.com

Unknown dijo...

que bonitoooo, yo kiero la campanillla!!!!!!!

me apunto, lo cuelgo en mi bloggg!!!

http://lolitasfieltro.blogspot.com.es/

lolitasfieltro@hotmail.com

besos lola

Hele dijo...

qué monnada!!! yo me apunnto, y lo anuncio en mi blog, y os invito a pasar por alli, que también estoy de sorteo

DIANA dijo...

Pues me tengo que apuntar, y es que esa campanilla ya se le ha antojado a mi hija, jejje, espero tener suerte, me llevo en un momentín la imagen a mi blog. http://preciosasmanualidades.blogspot.com

Rakel dijo...

que chulo!! me apunto
mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
lo publico en mi blog bolitasworld.blogspot.com

Tu Toque Original dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!!!

Mi nombre es Rebeca, mi dirección es tutoqueoriginal.blogspot.com
He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

Un saludo

Mariví Troy dijo...

Qué sorteo más estupendo!!! te anuncio en mi blog en Sorteos y por facebook acabo de compartir el evento en modo público jeje... :)
troy@troyhandmade.com

La ilustración es preciosa!!! ^^
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Me apunto !!! Esa campanilla es divinaaaa :) y lo único que te digo paciencia y mucha consistencia !!! probar y probar es lo mejor para seguir avanzando guapa. Imaginación te sobra :) Besitosss

Unknown dijo...

Me apunto con tu permiso y gracias por la invitación por facebook, mi blog http://labores-montse.blogspot.com.es/, mi correo montse.is.montse@gmail.com, y consejos ningún realmente creo que tu vales mucho, por cierto lo comparto en mi face

Unknown dijo...

me apunto comparto en facebook no te conocia voy a echar un vistazo

mariajo79 dijo...

ME APUNTO AL BLOG Y A TU PÁGINA DE FACEBOOK.COMPARTO EL SORTEO Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU CUMPLE.
MUCHAS FELICIDADES!!!SOY MARIAJOSÉ MOYANO EN FACEBOOK,mariajo79 EN EL BLOG.
GRACIAS!!!

ana dijo...

me apuntooo!!!!lo comparto en facebook!!!
anikachocolate@yahoo.es

encarni sanchez alanis dijo...

me apunto y compartido en facebook,un saludo y gracias

M. Eugenia (A) dijo...

HOla, que tal.. ideas para tu blog.. que seas costante.. cuándo más publiques, más se indexara y más visitas tendrá... que es lo importante.... Me encantó tu campanilla..

Me apunto al sorteo..

comparto en fb, tw, y te llevo a mi blog..., te dejo los datos ok??

Soy María Eugenia de Alicante, menyarias@yahoo.es

https://twitter.com/menyarias/status/212224681175031808

https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/489228497757707

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/sorteos_11.html


gracias.

venefica dijo...

claro k me apunto kon las preciosidades k haces haber si me toka

venefica dijo...

claro k me apunto kon las preciosidades k haces haber si me toka

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, me apunto al sorteo, las ilustrciones preciosas y tu tienes unas manos de oro, haces preciosidades Campanilla me encanta
NICK: PILAR MENDEZ
EMAIL: pepinrm@live.com
SEGUIDORA FACEBOOK: PILAR MENDEZ
SEGUIDORA TWITTR: @PILARMENDEZ7
PUBLICADO BLOG:http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-mitah-mitah.html
PUBLICADO FACEBOOK:http://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/244978385618303
PUBLICADO TWITTER:https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/212249564994994177
Gracias por el sorteo
Saludos

miss-perea's dijo...

Nos apuntamos!!!!!
Me encanta la campanilla, te pongo el enlace en facebook. Somos: http://miss-pereas.blogspot.com.es/
Un beso Paqui y Mari

Paz dijo...

Yo tb me apunto!!
Me encanta todo lo que haceis y la ilustraciones de Vero Navarro son preciosas, os deseo muxa suerte en todo!!
muackss
lo comparto en facebook

Rocio dijo...

Hola guapa!!! Me apunto al sorteo!!! Sabes que te sigo hace ya tiempo y tengo la suerte de tener una de tus divinitys que me encanta!!!!! La tengo como un tesorito.....yo la verdad que solo puedo decirte que me encanta lo que haces que tienes tu seña personal y eso vale mucho!!! Novedades!!! Teje es lanzar a las diademas que están muy de moda ahora, seguro que te saldrían preciosas.otra cosa es cierto los blogs últimamente están un poquitín muertos es lo que tienen las redes sociales que lo es por allí y luego se pierde la esencia del blog.....,
Bueno toda esta retahíla para decirte que por supuesto me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!! Mi correo rggrocio@ Yahoo.es
Miles de besos reina!!!

D Todo lo Demás dijo...

Me apuntooo!!la campanilla es muy mona.Soy seguidora antigua,me llamo Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es también estoy de sorteooo,te llevo al lateral de mi blog. Mil Besos y gracias

patricia dijo...

ya lo dije en el facebuk pero me repito jijijiji, me encanta la ilustración del sorteo y campanilla es una potxolada, un besote

cosas de Nuri dijo...

Me apunto al sorteo!!!!

Mi nombre: Nuria Perez Ortega

Mi email: frozenbloom_666@hotmail.com


Gracias.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Nos encanta tu post, 3 cafés con hielo para los megustaloquehaces ;).
Apúntanos a tu celebración porque sí y por tu cumpleañazos, felicidades por adelantado, tus divinitys nos tienen conquistadas y campanilla es preciosa.
Asun, la chica de los megustaloquehaces algo más pocoyizada como seguidora pero la misma ;)
yayi1974@gmail.com
Increíble la ilustración de Vero Navarro que suerte poder conocerla a través de tu blog.
Nuestro blog está algo triste pero pronto más y mejor, prometo animarlo, por lo pronto te enlazamos con un banner en el lateral derecho: http://www.megustaloquehaces.es
Un besote, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

Only One dijo...

Aiiins qué monada...Campanilla es mi personaje Disney favorito y la vuestra, mía con un poco de suerte...jejeje, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora lo publico en la barra lateral izquierda de mi blog.

...y muchísimas felicidades!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Unknown dijo...

Hola con tu permiso me apunto al sorteo de tu blog y me llevo la imagen a la barra lateral del mio,en el cual te invito a participar:
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
misdulceslocuras@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas que hace Davinia!!!! :-)))
elenitamar79@hotmail.com

La Pinturitas dijo...

Lo vuelvo a publicar en el face, a ver si se anima más gente y nos visitan más por los blogs.

Unknown dijo...

Hola me apunto que me encantan tus cositas, lo publico en Facebook y twitter. Mi correo bisu3000@gmail.com Un besito

Carmen dijo...

Está todo muy chulo!!! Y campanilla me encanta!

Aquí van unas sugerencias... acompañando a Campanilla, Peter y Wendy. Y en otros países de maravillas... Alicia!!
Y, para mí, siempre, siempre, siempre,... la única e incomparable: Dorothy y sus zapatos rojos!

biocch ARROBA yahoo.com

SILAYAYA dijo...

Hola!!

Nos encanta lo que haces, acabamos de compartir este sorteo en Facebook. Por cierto, muy bueno lo de un sorteo porque sí!

Vamos a darle vidilla al blog, y de paso si nos toca Campanilla... ;-)

Besos ganchilleros!

Leticia Berzal Sanz dijo...

Yo me apuntooo!, de momento no tengo blog (estoy en ello) así que lo comparto en facebook!!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
me encantan las niñas de primera comniòn y los niños tambièn
un besiño enorme y muchas gracias.

loli dijo...

Hola wapa. Me apunto. Estás hecha una artista. La campanilla es preciosa.

CLAIRE CREACIONES BIENVENIDA/O A MI BLOG dijo...

Como no me apunto al sorteo,me encanta la campanilla,yo nunca perdi mi parte infantil.
Y te comparto en mi blogs
http://clairecreaciones.blogspot.com.es/
Y mi facebook
http://www.facebook.com/#!/ClaireCreaciones
Porque como tu bien dices,mi blogs también esta un poco decaido,bueno un poco en proceso más bien.Y a todos nos viene bien darnos a conocer y creo que tenemos que ayudarnos entre los artesanos,espero que te guste mi blogs es de bisuteria y complementos para el pelo.

Susy dijo...

Hola... acabo de ver que estas de sorteo y con tu permiso me apunto... me hago tu seguidora y publico el sorteo en mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
Besos...
Susy...

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, gracias por el sorteo.
Yo me apunto a tu sorteo porque me encanta todo lo que haces.
La verdad que no te diria que cambiaras nada porque todo es magnifico y se nota que disfrutas, es una pasada.
Lo comparto en mi facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Amigaaaa!!! NO me deja escribirte, lo he intentao dos veces antes y na.... como ahora no me deje desisto eh, hombre ya!! Bueno pues solo decirte que ya sabes q siempre soy muy fan d tus obras. MUAAAAKS LOVE. Arriba CIRCODELIA jajajaja. Ah! q soy Almen :D

Anónimo dijo...

Soy Miryam!!! a mi tampoco me deja inscribirme... mimimi... ojala me toque algo que nunca me toca na y me merezco algo yaaaaaa... porque yo lo valgo!!! la campanilla es preciosisisisima yo la quiero!

Anónimo dijo...

Ah!!! y desde aquí (sigo siendo Miryam): cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos toas cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa!! No se si llego a tiempo, pero me apunto!! Y feliz cumple preciosa!!

Te dejo mi blog:
http://lunadequesohandmade.blogspot.com.es/

Y publico tu sorteo en mi Facebook ^_^

nicoleespinozaescudero dijo...

hola , llego llego jejeje me apnto a t sorteo me gusta mucho el sorteo a la pagina la he conosido en este momento y me parece una pasada no le cambien nada :) gracias soy nicole stepahnie espinoza en facebook suerte y felicidades!!

Unknown dijo...

llego a tiempo???? me encanta esa campanilla!!!
mi correo: anarolvi72@gmail.com
mi blog: http://brochesdefieltroytela.blogspot.com
y publico en él tu sorteo.

soy Ana

Vero dijo...

Me encanta este concurso!!
Feliz Cumpleaños!!!
Mi facebook: https://www.facebook.com/veronica.blythe

ManualmenteLunática dijo...

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo apuntarmeeeeeeeeeeee, espero llegar a tiempo, me encantaaaaaaa lo que haces, tengo mi ilustracion maravillosa colgada de inspiración en mi salón-taller, me gustan tus diseños, no cambies, que eres fantásticaaaaaaaa y sigue creando, innovando, llenando nuestras vidas de sueños... un abrazo de hada bruja lunática
aunque sea tarde, te anuncio en mi blog...
http://manualmentelunatica.blogspot.com.es/p/sorteos_24.html

Divinity dijo...

gracias a todas por participar!
aquí acaba el plazo de inscripción, mañana publicaré la lista de participantes
besitos!!

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas !!!!! me encanta !!! no me ha dado tiempo a ver todas tus creaciones, pero podrías tb hacer monederitos y bolsitos, que seguro que se te da muy bien tb! y felicidades por adelantado !!!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music