A little romance...

| |

Hoy me siento romántica, así que me viene que ni pintada la ocasión para publicar esta gargantilla tan bonita.

Bueno, a mí personalmente me gusta mucho el resultado, queda genial en el cuello.




Quizás más adelante me anime con más versiones de este estilo ¿qué os parece a vosotr@s?





Es una pieza de fieltro muuuuuy suavecita, bordada con multitud de abalorios de diferentes colores, y lleva una cadenita plateada preciosa, con un charm en el cierre, en el que pone "Hand Made" ¿a que es ideal? ^__^


Aquí podeis apreciar con detalle el charm y la parte de atrás, con nuestra marca bordada:



Muchos besitos y ánimo que ya queda muy poquito para el findeeeee!!!

7 mitahdes:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa. Besos

nosinfieltro dijo...

Muy bonita! pero...cuanto tiempo cosiendo abalorios..no? bss

PrunArt dijo...

Que bonita ^^ y vaya trabajo... pero el resultado vale la pena

Besos

Hele dijo...

super fina y elegante, me encanta

Natsumi dijo...

Mi niñaaaa es preciosaaa la gargantilla y eso de hacer cosas nuevas mola ;)
Y lo de los abalorios buff, eso es que es tener fuerza de voluntad tanto coser y coser jijiji....pero la verdad que es super cuca la gargantilla!!

Un besote enorme!!

arorua dijo...

es muy bonita, la veo muy finita y menudo trabajo!
un abrazo

lola santana dijo...

¡Qué monada! Y mucho trabajito.
Que pases una estupenda semana. ¡Saludos!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music