Abrígate

| |

¡¡Holaaa!!


Como sabeis, el blog estuvo parado bastante tiempo por problemas técnicos, pero yo no paré ni un segundo y hoy os voy a enseñar una de las cosas en las que me entretuve mientras tanto.


Hace mucho tiempo que aprendí a tejer, (bueno, no soy una experta, pero me defiendo) y de vez en cuando me entra el gusanillo y hago alguna cosilla.


Lo más fácil que puedes hacer cuando empiezas a tejer es una bufanda, ya que no tienes que aumentar puntos, ni disminuir (en teoría), y es una de las cosas que más suelo hacer.


Tengo más cosillas que ya os enseñaré más adelante, pero hoy os traigo esta bufanda tan gordita y calentita ^-^




Como ya tengo muy trillado el punto bobo, el punto jersey y los básicos en general, decidí probar con algo nuevo, y encontré este motivo, que se llama "La Escalera de las Brujas". Me costó un poquillo coger la mecánica, pero después de hacer y deshacer unas cuantas veces lo conseguí :D



Está tejida con una lana azul cielo, mezclada con un hilo blanco que le aporta mucha textura.

Es muuuy larga (unos 2 metros), así que se puede llevar de muchas formas, es muy blandita y abriga muchísimo.




Aquí podeis ver con más detalle la trama.



Bueno, espero que os guste. Si a alguien le interesa adquirirla puede escribirme a divinity_ba@hotmail.com ¡sólo hay una! y puede ser tuya por sólo 18€.





¡¡¡Besitos y disfrutad del fin de semana!!!







4 mitahdes:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, es una lástima que no las use, me agobian. Besos

Ovillarte dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado muy chula!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a las bufandas y los guantes!!! Es que son tan calentitos y lucen tan bien!

Diseño Web dijo...

Wowww!Precioso, me has dado una gran idea!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music